Manolo Lama alerta de lo que le espera al Madrid en Valencia: “A Vinicius le van a m…”

El narrador ha sido muy claro en la víspera del encuentro

Publicidad

El Real Madrid, este sábado, tiene por delante uno de los partidos más complicados de las últimas semanas. El ambiente será hostil, donde Vinicius puede ser la gran ‘víctima’ de todo esto. Manolo Lama no ha querido dejar pasar por alto esta circunstancia. 

Publicidad

El clima de crispación está aumentando con el paso de los días, en gran parte por culpa de la prensa valencianista. Desde Valencia han puesto el foco sobre Vinicius Junior, tras lo ocurrido la temporada pasada. Recordemos que, el extremo brasileño recibió insultos racistas desde una parte de la grada de Mestalla, unos hechos lamentables y que fueron condenados. Sin embargo, Vinicius parece ser el ‘culpable’ de toda esta historia, una cosa de locos. 

Publicidad

De esta forma, el brasileño volverá a ser la ‘diana’ de la afición valencianista. Se espera un recibimiento hostil, un recibimiento que tratará de presionar a un Vinicius consciente de lo que le aguarda. Ante esto, Manolo Lama, en ‘El Partidazo de COPE’, ha manifestado lo siguiente: «Estoy convencido de que no va a haber insultos racistas, pero el partido va a ser caliente y a Vinicius le van a meter mucha presión, dentro de los cauces y los límites dentro de un partido de fútbol».

Publicidad
Relacionado  Real Madrid vs. Mallorca EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por La Liga EA Sports

Por tanto, el narrador no ha dudado en poner en alerta al Madrid y, en especial, a Vinicius.«Yo he ido a muchos partidos entre el Valencia y el Real Madrid y nunca he visto un partido tranquilo en Mestalla. El encuentro va a ser caliente, estoy convencido», aseguró Manolo Lama. Al margen de todo esto, el Madrid tiene que ir a Mestalla a hacer su partido para sumar tres puntos que serían muy importantes.

Cuidado

Estamos ante una salida marcada en rojo en el calendario. «Al Madrid siempre le ha costado sumar allí, es un campo difícil y el rival lo está haciendo bien. Necesitamos nuestra mejor versión», ha manifestado Carlo Ancelotti en rueda de prensa. 

Esperemos que, al margen del ambiente típico de esta clase de partidos, no tengamos que lamentar incidentes. «Creo que el Valencia y la comisión de seguridad que ha declarado el partido de alto riesgo estoy seguro de que trabajarán a destajo», concluyó Manolo Lama. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad