Bombazo en París: anuncian que Mbappé no viajará a España a jugar la Champions

Kylian Mbappé recibiría una sanción por parte del Paris Saint-Germain después de su última reacción

Publicidad

En el partido de ayer, Luis Enrique volvió a cambiar al delantero francés, pero en esta ocasión lo hizo en el descanso del partido.

Publicidad

Kylian Mbappé se duchó, se cambió y en vez de ir al banquillo con el resto de sus compañeros, se marchó a la grada para ver el partido con su madre. Todo el mundo se quedó en shock, y algunas personas le pedían fotos al futbolista por el camino, que no dudó en pararse con ellos.

Publicidad

En la grada se le pudo ver sonriendo, como si le diese absolutamente igual la situación que está viviendo. En las redes sociales hubo división de opiniones, porque una parte apoyó al futbolista y atacó a Luis Enrique, yo otra hizo lo contrario. 

Publicidad

Según la información de un tuitero que se dedica a opinar y a proporcionar información de vez en cuando, Mbappé sufrirá un castigo. «Les anuncio que Mbappé no hará el viaje a España. Si me equivoco, haré el post podcast de LdC con disfraz de unicornio«, publicó Nikop17 en su cuenta de X.

Relacionado  Acuerdo en Valdebebas: Ancelotti y Arda Guler han pactado lo de Mallorca

De momento, ningún medio ha confirmado ni desmentido esta noticia. Podría tratarse de una apuesta para viralizar más el podcast, al vestirse de unicornio, pero hasta que no haya nadie que desmienta esto, lo mejor es respetar la información. 

Lo que es evidente es que en el vestuario del Paris Saint-Germain se está viviendo todo con mucha tensión desde que Kylian Mbappé comunicó su marcha del club a final de temporada.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad