25 ‘kilos’ y será madridista: el sustituto de Militao que gana enteros para vestir la camiseta blanca

La baja de Militao ha sido un duro golpe para el Real Madrid, pero ya se ponen a trabajar para su reemplazo y vendría por poco dinero

Publicidad

La lesión de Thibaut Courtois parecía ser la peor de las noticias para el Real Madrid, que tenía que ver cómo el mejor portero del mundo se perdía casi toda la temporada, algo que, por supuesto, encendió todas las alarmas en el club blanco que tuvo que ver cómo también, durante el primer juego del club por LaLiga, Éder Militao también se lesionó de gravedad, dejando al equipo sin dos piezas fundamentales para la temporada.

Publicidad

Hace escsamente unos minutos se ha actualizado el parte médico de Militao: «Nuestro jugador Éder Militão ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Militão comenzará su proceso de recuperación en los próximos días.»

Publicidad

Ahora el club se está moviendo con velocidad para encontrar un sustituto del brasileño, pues su baja también se estima entre los 6 y 8 meses, por lo que la temporada podría hacerse sumamente larga si no se encuentra un sustituto de garantías para una pieza tan importante como lo es Militao.

Publicidad
Relacionado  El 'zasca' oficial del Athletic al Barça por insistir con el fichaje de Nico Williams

Todo indica que el club ya ha encontrado una opción viable para reemplazar al brasileño y podría salir por una ‘ganga’, concretamente, unos 25 millones de euros, lo que podría abrirle las puertas desde la Premier y poder llegar al club merengue de urgencia.

Ofertón de emergencia

Hablamos del central del Arsenal, también brasileño, Gabriel Magalhaes, quien ya habría estado en la lista del Real Madrid desde los tiempos de Zinedine Zidane y que ahora, con la baja tan sensible de Militao, podría estar nuevamente en la orbita del club blanco para reemplazar a su mejor central.

Con tan sólo 24 años, la opción de Gabriel es buena hasta para el largo plazo, una cuestión sumamente interesante y que, en caso de darse, podría otorgar una solución de futuro para la plantilla que tendría buenas opciones de recambio en los próximos años.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad