Florentino Pérez está construyendo el mejor proyecto de presente y futuro en el mundo del fútbol. Para ello se ha rodeado de los mejores ojeadores y asesores del mundo, que siguen trabajando en la búsqueda de jóvenes promesas de los diferentes mercados.
El Real Madrid está siguiendo de cerca a un futbolista brasileño de 16 años que juega en el Palmeiras. Se trata de Estêvão y juega de extremo derecho. Tiene un estilo de juego muy similar al de Vinícius Júnior, aunque es zurdo. En Brasil le apodan «Messinho» por su parecido futbolístico con Leo Messi y su habilidad para dejar atrás a los rivales.
Su contrato finaliza el 30 de junio de 2026, pero tiene una cláusula de salida de 60 millones de euros. El Real Madrid está estudiando la posibilidad de ficharle y dejarle cedido en el club brasileño hasta que cumpla los 18 años.
Juni Calafat está pendiente de la evolución y la proyección de Estêvão, que está rindiendo a un nivel excelente, tanto en el Palmeiras como en la Selección Brasileña Sub17, de la que es el líder del equipo.
Mucho futuro por delante
El joven brasileño es junto a Endrick una de las esperanzas del fútbol brasileño. No vería con malos ojos marcharse al Real Madrid con su amigo, aunque ha revelado recientemente que su mayor sueño es jugar en el Barcelona.
El Barcelona está muy pendiente a su situación e intentará el fichaje, aunque todo dependerá de la situación económica que esté afrontando en el momento que se produzca la negociación.