60 millones de cláusula: Juni Calafat ya sigue su pista para el Real Madrid

Tras el fichaje de Endrick, Calafat ya sigue muy atento los pasos de la nueva joya del fútbol brasileñó

Publicidad

El fichaje de Endrick ha sido la última gran operación llevada a cabo por Juni Calafat, el hombre de los negocios de traspasos del Real Madrid y persona de máxima confianza de Florentino Pérez. 

Publicidad

El delantero brasileño llegará al Santiago Bernabéu cuando cumpla la mayoría de edad, que será el 21 de julio de 2024, aunque el presidente ha intentado adelantar su llegada a enero.

Publicidad

La plaga de lesiones que está sufriendo el conjunto blanco ha hecho que el máximo mandatario blanco solicitase a la FIFA la posibilidad de que el del Palmeiras aterrizara en España antes de lo previsto. Sin embargo, la normativa impide que un jugador menor de edad abandonse su país, por lo que no ha sido posible.

Publicidad

La nueva joya brasileña que sigue Calafat

Tal y como han informado varios medios durante varias semanas, Juni Calafat ya le sigue la pista a la nueva sensación del fútbol brasileño tras haber fichado a Endrick.

Se trata de Estevao William, que juega en las categorías inferiores del Palmerias y al que apodan ‘Messinho’, ya que dicen que su juego es muy parecido al de Leo Messi. 

Tiene tan solo 16 años, pero ya tiene una cláusula de 60 millones de euros. Una cantidad que Florentino Pérez está dispuesto a asumir para que Calafat traiga a Estevao, al igual que a Vinicius, Rodrygo y Endrick anteriormente, a Concha Espina.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad