Ibrahimovic: "Le dije a Mbappé que 'en tu lugar, yo me iría al Real Madrid'"

El veterano delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sigue insistiendo en aconsejar al francés Kylian Mbappé que deje el PSG a final de la presente temporada para fichar por el Real Madrid.

En declaraciones al diario francés L'Equipe', el sueco confirmó lo que en su día explicó en su libro. "Mbappé me preguntó y le dije: 'En tu lugar, yo me iría al Real Madrid'. Yo he tenido la oportunidad de jugar en diferentes equipos y países, con diferentes campeones y así es como aprendí y crecí. Jugar en tu casa toda tu carrera es más fácil, en mi opinión. Mientras que si haces la maleta y vas a otros jardines, es una aventura".

En la citada entrevista, el internacional sueco aseguró que "todo depende de lo que quiera Mbappé, de lo que piense. Yo me habría ido allí. Pero si soy el PSG, intentaré retenerlo. Es él quien decidirá. El PSG quiere que se quede, por supuesto, pero ¿él quiere quedarse?".

Ibrahimovic tiene claro que cualquier club de primera línea apostaría por el internacional francés. Según opinó, "también creo que hay otros clubes que lo quieren. Si eres dirigente, tienes los medios y no quieres llevarte a Mbappé, te has equivocado de trabajo".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ibrahimovic: "Le dije a Mbappé que 'en tu lugar, yo me iría al Real Madrid'" puedes visitar la categoría Deportes.

Avatar

Qedine

Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir