Se hacía oficial la salida de varios jugadores madridistas a lo largo de la tarde de hoy y de los siete jugadores que estaban pendientes de renovar, ya son dos menos los que restan. Con Asensio y Mariano fuera, el Real Madrid aligera masa salarial y espacio en la plantilla para traer algún fichaje de garantías.
La metedura de pata de Cristóbal Soria
Es evidente que algo deberá hacer Florentino y mientras este ya prepara la plantilla, ya hay quién trata de castigar su gestión de buenas a primeras. Este no podía ser otro que Cristóbal Soria de “El Chiringuito”.
El andaluz eufórico todavía con el triunfo sevillista de la Europa League en mente, se jactaba de los madridistas de mala manera. Este cargaba duramente contra la plantilla y se reía de malas maneras. Pero, por si a caso, habría que recordarle algo: que quién escupe hacia arriba, luego le puede caer boca abajo.
Así decía su mensaje poco tiempo después de hacerse oficial ambas salidas. “Siempre nos contaron los gurús que todos los jugadores quieren jugar siempre en el real de madrid…pero la realidad a día de hoy es bien distinta…todos los jugadores salen por la puerta de atrás del Real Madrid!!!”
La situación del Real Madrid
Estas posiblemente no serán las únicas, pero tales anuncios no serán tampoco grandes pérdidas para el club. Que se lo pregunten a todos aquellos que ya hicieron el mismo camino que ambos jugadores.
Los casos de: Özil, Khedira, Di María, Kovacic o Casemiro y compañía. Entonces el sevillista no tendrá nada que decir. No se cansa de hacer el ridículo.