Jota Jordi hace el ridículo por el Barça: «Estoy llorando, j…»

El colaborador de "El Chiringuito" quedaba en evidencia tras el triunfo de la Champions femenina

Publicidad

El Barça femenino se alzaba con la Champions en Eindhoven tras remontar al Wolfsburgo en la final y así hacer su particular historia. Un hito que parece que está lejos de conseguirlo la disciplina masculina a años luz de sus compañeras. 

Publicidad

El escándalo de colaborador de «El Chiringuito»

Ni Xavi se acerca. Pero visto que su fútbol está estancado en una dinámica de crisis permanente dónde parece que sus futbolistas son herméticos, la afición ya desespera y desvaría casi a partes iguales.

Publicidad

Muchos de los aficionados culés se pasaban esta vez a ver a las chicas e incluso en ocasiones hasta doblaban el aforo en el Camp Nou para verlas a ellas. Estas seguro que les darían un auténtico repaso a ellos, pero si hay alguien que no puede ser más partidista u oportunista en ese caso, es la situación de Jota Jordi. 

Publicidad

El ridículo de Jota Jordi 

El colaborador azulgrana de “El Chiringuito” presumía enormemente del triunfo de la Champions femenina y publicaba un tweet en el que se le podía leer eufórico. Las reacciones no se hicieron esperar y es que muchos le criticaban visto el poco bagaje del tertuliano.

Relacionado  Primero Messi habla maravillas del Real Madrid y ahora se hace una foto con su camiseta

Parece que era la primera vez que veía un partido suyo y es que la hemeroteca pocas veces le asocia o lo coloca cerca de la modalidad femenina. Todo es muy fácil cuándo uno gana, pero ese triunfo no le pertenece al compañero de Pedrerol. Este puede seguir haciendo lujo de todo su ridículo que parece que no tiene fondo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad