Kylian Mbappé sigue copando el protagonismo también en los medios de comunicación franceses. ‘After Foot’, programa radiofónico de RMC, presentaba este martes como invitado a Yvan Le Mée, agente de futbolistas y muy conocedor de los problemas que hay en su país con Fayza Lamari, agente y madre de Kylian Mbappé.
Yvan Le Mée es por representante, entre otros futbolistas, de Ferland Mendy y fue muy contundente al definir el trabajo de Lamari: «su madre (de Mbappé) no puede hacer de agente. Una cosa es que lleve la carrera de su hijo y otra que ahora fiche a Cherki, del Lyon, y quiera llevarse a Achraf Hakimi», explicaba. Y es que las intenciones de la nueva agencia de Lamari son ampliar la nómina de futbolistas representados por ella.
Los agentes, entre ellos el de Achraf, están muy enfadados con Fayza. Y desde Francia parece haber comenzado una campaña de desprestigio porque saben que lo tiene casi hecho con el Real Madrid, algo que no gusta a todos.
Y es que si bien hace unos años Fayza Lamari apenas tenía protagonismo, desde que Kylian diera el salto al Paris Saint-Germain, se ha convertido en una de las agentes más importantes del planeta fútbol, en parte, porque representa al mejor futbolista del momento.
Las críticas de Le Mée también indican que ella no es una profesional del sector y que es algo que se habla en las reuniones sindicales de los agentes franceses. Pese a todo, poco parece que se pueda hacer para evitar la firma de Mbappé por el Real Madrid que si bien no es este año, el que viene vestirá la camiseta merengue.