‘El Chiringuito de Jugones’ es un programa que siempre está en el ojo de huracán, algo que no ha sido diferente en esta ocasión y que parece no tiene remedio.
Este espacio conducido por Josep Pedrerol ha sido más cuestionado que nunca en los últimos meses por algunas conductas de sus tertulianos que dejan mucho que desear o por las continuas agresiones contra Vinicius Jr.
‘El Chiringuito de Jugones’, que cada día tiene menos credibilidad, está siendo muy comentado en las redes sociales, aunque ahora poco tiene que ver con el jugador carioca, ya que el foco está en Kylian Mbappé.
La crítica mediática y la falta de audiencia han puesto en jaque a Josep Pedrerol, quien está viendo como se le hunde el barco, algo impensable hace algunos años.
Esto ha llevado al conductor a hacer un verdadero ridículo, anunciando con bombos y platillos su regreso de las vacaciones, ya que el ‘caso Mbappé’ iba estallar este lunes, o al menos así lo dejó caer.
El especial de hoy le ha generado muchas críticas y ya no solo en España, lo que resulta más grave aún.
‘Le Parisien’, medio oficioso del PSG, ha encabezado ese ataque contra ‘El Chiringuito de Jugones’ y su presentador, ya que hicieron un ridículo sin precedentes enviando a un periodista a la capital francesa, quien se presentó en las instalaciones del club parisino.
«La presencia de varios periodistas españoles del programa ‘El Chiringuito’, atentos a los más mínimos gestos de Kylian Mbappé rastreados por el Real Madrid, no tuvo éxito. Donnarumma fue presionado con preguntas de ellos sobre el futuro de Mbappe, pero fueron ignorados», expresaron en el citado medio, lo que evidencia el fracaso del show televisivo de Mega TV.