Vinicius se ha ido a por Lucas Vázquez en el vestuario de Wembley: “No me has dejado…”

Reacciones a lo ocurrido en el último entrenamiento del equipo blanco

Publicidad

El Real Madrid ha entrenado sobre el césped de Wembley de cara a la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund.

Publicidad

El entrenamiento del Real Madrid, como cada sesión protagonizada por los pupilos de Carlo Ancelotti, ha dejado diferentes anécdotas para analizar de cara a la gran final contra el Borussia Dortmund. La mayoría de ellas han llegado a través del partidillo improvisado por el cuerpo técnico, en el que Lucas Vázquez tenía que marcar a Vinícius Jr.

Publicidad

Aunque pueda parecer difícil, la realidad es que el ‘17’ gallego no ha dejado pasar a su compañero en ninguno de los intentos de regate. La solidez defensiva que ha mostrado Lucas Vázquez justo antes del partido contra el Borussia Dortmund es una buena señal: está preparado para el choque contra el conjunto negriamarillo. Vinícius se lo ha hecho saber al acabar el entrenamiento.

Publicidad

Cuando concluyó la sesión preparatoria, ambos charlaron brevemente en el vestuario de Wembley: “No me has dejado pasar ni una, hermano”. Lucas Vázquez sabe lo complicado que es marcar y defender a Vinícius, por lo que ha tomado buena nota de sus movimientos durante los partidos y los entrenamientos… para dejar resultados como los vistos en Londres.

Relacionado  Portazo al Barça: el único motivo por el que Nico Williams esperaría al Real Madrid

Aprendizaje constante

Este cumplido de Vinícius Jr. para Lucas Vázquez es una muestra más de que el Real Madrid tiene un vestuario realmente sano. La gestión de Carlo Ancelotti ha conseguido mantener a raya todos los egos de las jóvenes estrellas y ha facilitado su encaje con veteranos como Luka Modric, Toni Kroos o el propio Lucas Vázquez.

Lo visto en Wembley es el último entrenamiento que tienen los pupilos de Carlo Ancelotti antes de medirse definitivamente contra el Borussia Dortmund en el estadio de cabecera de la selección de Inglaterra. El cuerpo técnico afina los comentarios técnicos y tácticos aprovechando la ‘soledad’ del hotel en el que está alojado el Real Madrid… pensando en una posible victoria contra el conjunto germano.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad