El culebrón de Kylian Mbappé no acabará hasta que lleve a cabo una renovación con el Paris Saint-Germain o firme en enero por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Sin embargo, todo se puede torcer en cualquier momento hasta el punto de que Florentino descarte su llegada.
Mbappé o Haaland
Los compañeros de Okdiario publicaban a lo largo de esta mañana información al respecto. En lo que refiere a las peticiones de Mbappé al Real Madrid ese medio apunta a que: «Kylian Mbappe le pidió al Real Madrid que no le hiciera ninguna oferta este verano cuando el Paris Saint-Germain lo echó de la gira del equipo para obligarlo a salir».
«En el club creen que llegará libre dentro de una temporada, pero si no lo hace optarán por Erling Haaland», firman en Okdiario. Una opción cada vez más probable, la de Haaland viendo los ruegos hacia Kylian y las pretensiones de este.
En el Real Madrid esta actitud de Kylian puede no gustar, puesto que después de varios mercados detrás de él, el francés siempre acaba haciendo lo que desea y si sus deseos siguen siendo cara la próxima temporada renovar y seguir en el Paris Saint-Germain, agotará sus posibilidades de firmar en un futuro por el club blanco.
En parte, porque hay otras opciones en el mercado de fichajes que pueden interesar más en los que refiere al planteamiento táctico. La llegada de Erling Haaland acabaría con esas dudas que sobrevuelan sobre la delantera merengue, el Madrid ficharía juventud y talento y aseguraría muchos éxitos.