El Barça roba en Stamford Bridge 15 años después y Jota Jordi lo celebra: bochornoso

Nuevo escándalo para el FC Barcelona femenino en el partido ante el Chelsea

Publicidad

La noche de ayer se jugó en Inglaterra un duelo entre el Chelsea Femenino y el Barça Femení. 

Publicidad

En un partido que acabó 0-2 para las españolas, la corrupción salpica de nuevo al futbol del Barça, con Jota Jordi en el centro de la polémica.

Publicidad

Al Chelsea le sacaron una roja y eso desestabilizó al equipo inglés, motivo gracias al cual ganó el Barcelona. 

Publicidad

Jota Jordi y su celebración polémica

La victoria del Barcelona Femenino sobre el Chelsea femenino no solo ha generado titulares por el resultado en sí, sino también por la manera en que se logró. 

La expulsión de Kadeisha Buchanan ha sido el foco de la atención, con la entrenadora del Chelsea femenino, Emma Hayes, calificándola como «probablemente, la peor decisión en la historia de la Liga de Campeones femenina». 

Sin embargo, lo que ha agregado combustible a la polémica ha sido la celebración de Jota Jordi en las redes sociales.

Relacionado  Los capitanes del Real Madrid la próxima temporada tras el adiós de Kroos: Nacho tiene la clave

En un movimiento que ha sido ampliamente criticadoJota Jordi ha optado por sacar pecho de la victoria, lo que nos lleva a un debate sobre la ética y el fair play en el deporte. 

Para algunos aficionados, esto ha sido visto como una falta de respeto hacia el juego limpio y la integridad deportiva.

Reacciones en el mundo del fútbol

La controversia no se ha limitado al ámbito de futbol femenino. Figuras destacadas del fútbol masculino han expresado su opinión al respecto. 

Desde críticas directas a la actitud de Jota Jordi hasta llamados a la reflexión sobre el uso de las redes sociales por parte de los futbolistas, la comunidad futbolística ha sido testigo de un nuevo escándalo futbolístico. 

Sin embargo, no todo han sido críticas hacia Jota Jordi. Algunos defienden su derecho a expresarse y celebrar los logros de su equipo, argumentando que el fútbol es un deporte de pasión y emoción. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad