Esta temporada han llegado al Real Madrid varios jugadores jóvenes, que vienen a complementar a Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Valverde o Tchouamèni, para hacer la mejor plantilla de Europa para los próximos días años.
El Real Madrid sigue rejuveneciendo la plantilla y se fija un nuevo objetivo
Brahím, Arda Güler, en el que se tienen depositadas muchas esperanzas, Fran García y sobre todo, Jude Bellingham, vienen a darle un salto de calidad y a rejuvenecer al equipo de cara a los próximos años.
Pero el club madridista no se para ahí, sino que sigue buscando en el mercado aquellos futbolistas que pueden mejorar al conjunto en cualquier demarcación. Tras la marcha de Casemiro, Tchouamèni parece el jugador que va a ocupar el puesto de pivote en el Real Madrid del futuro. Su capacidad física y técnica son muy buenas y tácticamente está aprendiendo a pasos agigantados, consolidándose como el mediocentro titular de la selección francesa.
El próximo objetivo es el mediocentro del Newcastle, Bruno Guimaraes
Pero en Inglaterra hay otro jugador que está llamado a marcar una época en ese puesto, y que fue en su día recomendado por el propio Casemiro al Real Madrid. se trata del futbolista brasileño del Newcastle, Bruno Guimaraes.
El equipo inglés ha dado un salta de calidad tremendo con la llegada de Arabia Saudí al club. Esta temporada jugará la Champions, y tiene toda la pinta de que se convertirá en el nuevo City.
Para sacar al carioca del club británico habría que depositar sobre 120 millones, 20 menos de lo que costará Tchouamèni si el Real Madrid se ve obligado a pagar todas las variables.
El club merengue lo tiene en su agenda, y hay que recordar que podemos estar ante el último año en el conjunto blanco de Toni Kroos y de Luka Modric, y hay que buscar sustitutos para el centro del campo, Nico Paz parece uno de los que ocupará el puesto del alemán o del croata en la plantilla.