Florentino da el OK: Calafat se borra y le deja a su ‘segundo’ el fichaje estrella

El presidente del Real Madrid intentará realizar el traspaso en 2024 gracias a la ayuda de uno de sus futbolistas

Publicidad

Florentino Pérez ya tiene definido su objetivo principal para el mercado de verano de 2024. Se trata de Alphonso Davies, el lateral izquierdo del Bayern de Munich. Así lo confirma José Félix Díaz, el periodista de Marca.

Publicidad

La entidad madridista es muy respetuosa con los futbolistas que tienen contrato con su club. Alphonso Davies termina su contrato con el Bayern el 30 de junio de 2025, por lo que no han contactado directamente con él, pero sí que se han aprovechado de la amistad que Alaba guarda con él. El defensa austriaco, que coincidió con él en su etapa en el club alemán, le ha hablado maravillas del Real Madrid.

Publicidad

Cuando el lateral descubrió el interés del Real Madrid habló con su representante sobre esta posibilidad y acabaron parando las negociaciones en las que se encontraban con el Bayern para extender su contrato. Este movimiento da muchas esperanzas al club merengue, porque podría provocar que en el próximo verano el jugador se encontrase a la venta. 

Publicidad
Relacionado  Arda Güler no es el único: la joya que desea el Bayern antes de vender a Davies

A fuego lento

Según José Félix Díaz, el trabajo de este traspaso comenzó en octubre de 2022, pero Juni Calafat todavía no ha entrado en juego. David Alaba está siendo el encargado de convencer al futbolista, que se mantiene sin renovar y ha permitido que su agente haga varios guiños al Real Madrid.

Así hablaba el agente de Davies en junio de los rumores que lo vinculaban con el club merengue: “El Real Madrid es un club grande, siempre he sido hincha del club. Son una gran marca, un gran club, 14 Champions, cuando tu jugador se vincula con ellos te sientes orgulloso”.

Todo está bien encaminado y si nada se tuerce, Florentino Pérez preparará una buena oferta para seducir al Bayern de Munich, ofreciéndole la posibilidad de obtener dinero antes de que su jugador se marche libre como agente libre en 2025.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad