El Manchester City que este verano pagó casi 100 millones de euros por Josko Gvardiol, ya tiene en mente su próxima gran inversión y en este caso sería para la delantera.
Se espera que el club inglés prepare una oferta de 116 millones para fichar a una de las joyas de la Premier, que está dando mucho que hablar.
Esto podría suponer que Julián Álvarez o Erling Haaland, con cláusula de salida para 2024 o 2025, acaben saliendo del City. Esto es algo a lo que desde Madrid están muy atentos. Aunque la prioridad sigue siendo Mbappé, y se espera que llegue libre el próximo verano, en caso de que el fichaje del francés vuelva a fallar, el club madridista ya tiene otras opciones sobre la mesa, y el noruego es la favorita.
116 millones de euros son la clave
Son como decíamos antes, 116 millones de euros los que el Manchester City está dispuesto a poner encima de la mesa para hacerse con el jugador del Brighton, el irlandés Evan Ferguson, el futbolista de 18 años que la temporada pasada marcó 10 tantos con el equipo británico y que esta temporada lleva 4 goles en 4 partidos, demostrando que es claramente el futuro del fútbol inglés en la delantera.
Su valor de mercado se está disparando y el City no quiere perder la oportunidad de hacerse con la nueva perla del fútbol inglés.
Pero juntar en la misma plantilla a Ferguson, Haaland y Julián Álvarez parece muy complicado, no habría minutos para todos, por lo que el Real Madrid está al acecho por si puede acabar fichando al noruego.
Dentro de un año, todo apunta a que volveremos a vivir el culebrón Mbappé. Pero también se puede hablar y mucho de la posible salida de Haaland del Manchester City rumbo al Real Madrid, si se confirma la llegada de Ferguson. Nos esperan emociones incluso más fuertes de las que se han vivido estos dos últimos años con el crack francés.