Acuerdo en Valdebebas: Ancelotti y Arda Guler han pactado lo de Mallorca

El entrenador italiano le ha hecho una promesa a su futbolista

Publicidad

El Real Madrid visita mañana Son Moix para enfrentarse al RCD Mallorca en un partido que está entremedias de la eliminatoria contra el Manchester City. La mente, inevitablemente, puede estar en el Etihad.

Publicidad

Sin embargo, este choque ante el conjunto balear puede suponer un paso importantísimo para conquistar el título nacional de liga. De hecho, en Valdebebas están convencidos de que si sacan los tres puntos tendrían más de medio campeonato en el bolsillo. 

Publicidad

Evidentemente, es posible que haya alguna que otra rotación pensando en la gran cita del miércoles en Manchester. Pese a ello, Carlo Ancelotti ha dicho en sala de prensa que va a sacar el mejor once posible y que no habrá tantas novedades como más de uno se puede esperar.

Publicidad

El que sí puede tener protagonismo es Arda Güler. El turco sigue entrenando de maravilla y tiene la confianza de la entidad. De hecho, la dirección deportiva resalta que siempre que está en el verde pasan cosas, es decir, es productivo. El técnico italiano le ha prometido que va a tener su oportunidad frente al subcampeón de Copa: “Te lo prometo, lo mereces… si todo va normal, tendrás minutos este sábado», le ha dicho el míster de Reggiolo al final de la sesión de hoy en Valdebebas.

Relacionado  El finiquito de Xavi, al descubierto: se iba gratis y ahora Laporta está contra las cuerdas

La incógnita con Güler

Durante el pasado mercado invernal, Florentino Pérez rechazó varias ofertas por el ex del Fenerbache. El futbolista tiene pretendientes y hubo más de uno y de dos equipos que quisieron su cesión. No obstante, la respuesta del Madrid siempre fue negativa.

Ahora bien, habrá que ver lo que sucede al final de la  presente temporada. Con la llegada de Mbappé y Endrick conseguir hueco estará cada vez más complicado, aunque puede que el bueno de Arda lo tenga. Prueba de ello es que hace unas semanas los altos cargos apostaban por darle salida para que vaya cogiendo minutos, en cambio, hoy nadie asegura que vaya a pasar eso.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad