En el deporte hay que saber ganar, pero más aún saber perder, sobre todo cuando eres un debutante en la máxima competición de clubes de la UEFA.
En el Real Madrid están muy molestos por el comportamiento que ha tenido el Unión Berlín tras el partido de Champions League en el estadio Santiago Bernabéu.
Este duelo era muy importante para ambos, ya que suponía el inicio de ambos en la competición continental en la 2023-2024, en una fase de grupos que comparten con el SSC Napoli y el SC Braga.
Los alemanes se plantaron en el Santiago Bernabéu con la clara idea de no jugar, dedicándose únicamente a defender y a evitar que los dirigidos por Carlo Ancelotti abrieran el marcador, algo que costó, pero que finalmente llegó a través de Jude Bellingham.
Sin embargo, lo que ha enfadado a los aficionados del Real Madrid fue el mensaje que dejaron los teutones en su perfil oficial de twitter atacando claramente al estadio Santiago Bernabéu.
«Gran estadio, pero el Internet en el lugar deja mucho que desear. Actualmente no podemos proporcionarle ninguna imagen», expresaron los responsables de las redes sociales del Unión Berlín en la cuenta oficial del club.
Esto ha despertado todo tipo de reacciones de los seguidores de la entidad madridista, ya que ha sido mensaje que, como era de esperarse, ha corrido como la pólvora.
La queja realizada por los alemanes tiene poca justificación porque no es cierto que no haya Internet, es más, Defensa Central puede confirmar que todo va perfectamente y el WiFi funciona sin ninguna incidencia, a la altura de un estadio de relevancia como es el Santiago Bernabéu.