Vinicius confiesa si podrá jugar el derbi de este domingo contra el Atlético: «Tengo q…»

El propio jugador del Real Madrid dice si va a jugar o no este domingo frente al Atlético de Madrid

Publicidad

Todos sabemos que actualmente Vinicius Júnior se encuentra lesionado y qué hace ya unos partidos que no está jugando con el Real Madrid.

Publicidad

Por suerte, Joselu Mato está siendo titular y está jugando bien y está marcando goles para el conjunto blanco y Bellingham está en una forma espectacular y el Real Madrid los partidos los está sacando adelante sin Vinicius y esto evidentemente es más que positivo.

Publicidad

Ha hablado Vinicius sobre su estado de forma

Últimamente, se estaba diciendo que la recuperación de Vinicius podía ir más rápido de lo esperado y que incluso podría estar listo para este fin de semana frente al Atlético de Madrid, pero ahora el propio jugador ha dicho claramente que no va a poder estar para este domingo frente al Atlético: «Estoy muy bien, la verdad que ya falta poco para volver a jugar. Ya tengo muchas ganas, pero tengo que recuperar un poco más.»

Publicidad
Todos sabemos que actualmente Vinicius Júnior se encuentra lesionado y qué hace ya unos partidos que no está jugando con el Real Madrid.
Relacionado  Cristóbal Soria hace de nuevo un ridículo espantoso en redes sociales: su petición es bochornosa
Thank you for watching Por suerte, Joselu Mato está siendo titular y está jugando bien y está marcando goles para el conjunto blanco y Bellingham está en una forma espectacular y el Real Madrid los partidos los está sacando adelante sin Vinicius y esto evidentemente es más que positivo. Oficial Ancelotti recibe una buena noticia y afecta a Vinicius Jr y su lesión Relacionado Oficial: Ancelotti recibe una buena noticia y afecta a Vinicius Jr y su lesión Ha hablado Vinicius sobre su estado de forma Últimamente, se estaba diciendo que la recuperación de Vinicius podía ir más rápido de lo esperado y que incluso podría estar listo para este fin de semana frente al Atlético de Madrid, pero ahora el propio jugador ha dicho claramente que no va a poder estar para este domingo frente al Atlético: «Estoy muy bien, la verdad que ya falta poco para volver a jugar. Ya tengo muchas ganas, pero tengo que recuperar un poco más.» Cómo dice el mismo Vini, se está recuperando bien, tiene muchas ganas, pero, lógicamente, tiene que esperar un poquito más.
Relacionado  En Francia confirman la ruina de Laporta: dos jugadores del Barça cobran más que Mbappé
Desde el entorno del club se dice que se espera que el jugador pueda estar el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu en el partido de liga frente a la Unión Deportiva Las Palmas. Surrealista lo que le pasó a Bellingham le hizo partirse de risa a Vinicius Relacionado Surrealista: lo que le pasó a Bellingham le hizo partirse de risa a Vinicius Y es que evidentemente, como comentábamos al principio, Vinicius Júnior es un jugador súper importante para el equipo y es verdad que se están sacando los partidos sin él, pero lógicamente es una baza totalmente necesaria en el equipo de Carlo Ancelotti para seguir sumando durante la temporada. Estamos seguros de que volverá a tope y esperemos que pueda ser este próximo miércoles y que mejor sitio para volver, que el nuevo Santiago Bernabéu. Con todo, solo falta esperar un poquito para la vuelta de Vinicius y verlo de nuevo jugar y bailar sobre el campo al lado de Bellingham y compañía.
Relacionado  Alexander-Arnold, al Madrid, el fichaje ya está en marcha: fecha y precio de la operación

Cómo dice el mismo Vini, se está recuperando bien, tiene muchas ganas, pero, lógicamente, tiene que esperar un poquito más.

Desde el entorno del club se dice que se espera que el jugador pueda estar el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu en el partido de liga frente a la Unión Deportiva Las Palmas.

Y es que evidentemente, como comentábamos al principio, Vinicius Júnior es un jugador súper importante para el equipo y es verdad que se están sacando los partidos sin él, pero lógicamente es una baza totalmente necesaria en el equipo de Carlo Ancelotti para seguir sumando durante la temporada.

Estamos seguros de que volverá a tope y esperemos que pueda ser este próximo miércoles y que mejor sitio para volver, que el nuevo Santiago Bernabéu.

Con todo, solo falta esperar un poquito para la vuelta de Vinicius y verlo de nuevo jugar y bailar sobre el campo al lado de Bellingham y compañía.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad