El extraño caso de Brahim: el Madrid le va a pedir explicaciones a Ancelotti

El malagueño apenas está teniendo minutos en el arranque de la temporada

Publicidad

En el Real Madrid están preocupados con Brahim. No comprenden lo que está sucediendo y van a hablar directamente con Ancelotti para pedir explic

Publicidad

El inicio de temporada está dejando una gran cosecha en el conjunto merengue. Cuentan sus partidos por victorias, algunos con mucho más sufrimiento del esperado, pero que les permite ir líderes en Champions.

Publicidad

Todo eso sin tener a su disposición jugadores como Militao, Courtois o Vinicius, titulares indiscutibles para Ancelotti que han provocado buscar otras alternativas como la presencia de Joselu. (Brahim y su regreso a Milan)

Publicidad

Sin embargo, hay un jugador que no está teniendo tanta suerte. Se trata de Brahim, que a pesar de las bajas, apenas está gozando minutos. Algo que preocupa dentro del club.

Explicaciones a Ancelotti

En el Real Madrid están sorprendido por el hecho de que Brahim esté jugando tan poquito, especialmente porque cuando sale en la recta final de los encuentros lo hace bien, cumple y genera peligro.

Relacionado  "No es bueno para el equipo": la decisión del Real Madrid si se confirma su fichaje

Ancelotti, además, ha reconocido que pronto empezará «a jugar más minutos», señales que no terminan de comprenderse ni dentro ni fuera del club, y por lo que quieren hablar con el técnico italiano.

En el conjunto merengue apretaron mucho para volver a contar con Brahim este año porque el Milan quería quedarse con él, pero se le convenció para que viniera con la promesa de que jugaría mucho… y hasta el momento no se ha cumplido.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad