Kylian Mbappé sigue acaparando buena parte de la información deportiva, a pesar de que se ha vuelto a quedar un año más en el Parque de los Príncipes, pero sin renovar con el PSG.
El delantero parisino acaba contrato en 2024 y, por el momento, sigue dispuesto a no extenderlo para salir como agente libre el verano que viene y recalar en el Real Madrid.
No obstante, tal y como sucedió hace un par de temporadas, Nasser Al-Khelaifi lo intentará todo y hasta el final para tratar de volver a convencerle de que se quede en el club. Mientras tanto, él sigue a lo suyo y pasándoselo también muy bien.
Mbappé alucinó con Cédric Doumbé
Kylian Mbappé estuvo ayer presente en el combate que protagonizó el luchador Cédric Doumbé junto a varios de sus compañeros de equipo, como Achraf Hakimi y Ousmane Dembelé.
El jugador francés llamó al luchador de origen camerunés y le hizo una promesa: «No sé nada de MMA y UFC, pero me levantaré a las cinco de la mañana por ti».
Y ayer en el combate las cámaras pudieron captar lo impresionado que quedó el futbolista más mediático del planeta con el show que protagonizó Cédric Doumbé sobre el ‘Ring’.