Haaland traiciona a Guardiola a 48 horas del City – Real Madrid: «Voy m…»

Erling Haaland ha confesado a su entorno más cercano cuál es su deseo de cara al futuro de su carrera

Publicidad

La cuenta regresiva está en marcha para uno de los enfrentamientos más esperados de la Liga de Campeones, con el Manchester City y el Real Madrid listos para enfrentarse en el Etihad Stadium en un choque que determinará quién avanza a las semifinales del torneo. 

Publicidad

Erling Haaland será una vez más la principal amenaza del Manchester City. A pesar de su discreta actuación en el partido de ida, donde pasó desapercibido en gran parte del encuentro, el delantero noruego tiene la capacidad de cambiar el curso del partido en cualquier momento con su poderío físico, su velocidad y su capacidad goleadora.

Publicidad

Para el Real Madrid, Haaland representa una preocupación constante en la defensa. Con su capacidad para crear oportunidades de gol de la nada y su habilidad para finalizar con precisión, el equipo de Ancelotti deberá estar atento y mantenerlo bajo control durante los 90 minutos si quieren tener éxito en su intento por llegar a las semifinales de la Liga de Campeones.

Publicidad
Relacionado  Asensio filtra el fichaje de Mbappé por el Real Madrid en público y se lía: "Kylian..."

Con el enfrentamiento cada vez más cerca, las expectativas están en su punto máximo y los aficionados de ambos equipos esperan ansiosamente un duelo lleno de emoción, intensidad y momentos de brillantez individual, tal y como sucedió en el Bernabéu. 

Haaland quiere vestir de blanco

Con el enfrentamiento entre el Manchester City y el Real Madrid a solo 48 horas de distancia, los rumores sobre el futuro de Erling Haaland continúan siendo tema de conversación. El joven delantero noruego ha hecho una confesión impactante a su círculo cercano: su deseo de jugar en el Real Madrid en un futuro cercano.

El noruego ha expresado su anhelo de vestir la camiseta blanca del Real Madrid en algún momento de su carrera. Según fuentes cercanas al jugador, Haaland ve al club español como un destino ideal y está ansioso por hacer realidad su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid 3 Manchester City 3

Además, sus declaraciones van un paso más allá al comparar su situación con la de Kylian Mbappé, otro jugador que ha sido vinculado de manera constante con el Real Madrid. Haaland ha afirmado que si el club merengue le ofrece un contrato similar al que se rumorea que recibiría Mbappé, estaría dispuesto a mudarse a Madrid de inmediato, sin dudarlo.

Relacionado  Ethan Mbappé, rechazado por el Madrid, ha tomado una decisión muy difícil

Estas declaraciones sin duda agregarán combustible al fuego de los rumores sobre el futuro del delantero y su posible destino en el mercado de fichaje y con el partido de Champions a la vuelta de la esquina.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad