El padre de Mbappé llamó ayer a Florentino y le anunció el cambio en su futuro: «Se va a c…»

Wilfried Mbappé habló con Florentino sobre el futuro próximo de su hijo

Publicidad

Kylian Mbappé quiere demostrar a todo el mundo del fútbol que es el número 1. Por eso mismo, Wilfried le ha comunicado a Florentino que su hijo quiere realizar una exhibición en Montjuic para reivindicarse por su mala actuación en la ida.

Publicidad

Uno de los principales agentes decisores en el futuro de Kylian Mbappé es su padre, Wilfried. La opinión del entrenador de fútbol americano condiciona mucho las decisiones de su hijo, hasta el punto de cambiar su carrera futbolística.

Publicidad

Después de los dos últimos años en el PSG, los Mbappé al completo parecen haber aprendido de la experiencia y lideran, junto a la abogada de la familia, las negociaciones para que el delantero galo vista la camiseta del Real Madrid.

Publicidad

“Se va a consagrar como el mejor del mundo, seguro. Tiene muchas ganas de tapar a los críticos…”, le confesó Wilfried al Real Madrid. El Paris Saint-Germain tendrá un partido muy complicado en Montjuic, con el marcador y el ambiente en contra, pero en el fútbol, y, especialmente, en la Champions League, puede pasar de todo.

Relacionado  Güler, muy motivado, quiere hacer historia en Wembley y advierte a Ancelotti: “Quiero jugar…”

En el Real Madrid no tienen ninguna duda del nivel que puede aportar Kylian Mbappé. A pesar de que en el partido de ida el francés fue intrascendente, saben que el contexto en el que está viviendo en el PSG no ayuda para nada. 

A pesar de que tiene muy buenos números, Kylian Mbappé no está disfrutando su última temporada en el Paris Saint-Germain. No se siente querido por la opinión pública, ni por los medios de comunicación, ni por su club. 

Algunos le están intentando dejar como un traidor, cuando él siempre o ha dado todo por el PSG, renunciando incluso a su sueño de niño. Además, es el máximo goleador histórico y ha aparecido en prácticamente todos los momentos importantes. 

Ahora quiere abandonar el club por todo lo alto, tratando de marcar los máximos goles posibles, y peleando por todos los títulos, con la ilusión de lograr levantar la Champions League, el objetivo más potente del club desde su fichaje. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad