La figura de Arda Guler ha sido vista más que de cerca por estas jornadas en un Real Madrid donde el turco todavía no ha podido estrenarse. Tras hablar con Carlo Ancelotti, el turco ha dejado un mensaje de peso a sus padres sobre lo que viene en camino: “Creo que voy a llorar”.
El parón de selecciones permite al Real Madrid poner buena parte de sus esfuerzos en una enfermería que pretende ser vaciada a corto plazo. La figura de Arda Guler sigue con uan recuperación que tiene como máximo objetivo el poder ver finalmente al turco en el césped. Hubo charla con Carlo Ancelotti en las últimas horas y un importante desahogo.
Fichado desde la capital de Turquía en una operación a largo plazo y donde se venció al Barcelona por todo lo alto, Guler supone una de esas caras nuevas de este Real Madrid 2023/2024 donde eso sí, Arda de momento no podido mostrarse ante el universo blanco. Lesiones, intervenciones quirúrgicas y la mala suerte, un coctel que lentamente llega a su fin y que puede macar el inicio de una nueva era en pocas semanas.
La noticia llega cuando Arda, después de una charla con Carlo Ancelotti donde este le aseguró que pronto llegará su tan ansiado debut, apunta finalmente ha poder cumplir ese sueño de jugar para el Real Madrid y de presentarse ante un Santiago Bernabéu donde todos se hicieron eco de sus positivas jornadas de trabajo en la pretemporada por Valdebebas. Poco a poco se acerca un momento Guler no olvidará.
Desahogo y lágrimas
“Creo que voy a llegar cuando llegue ese momento de debutar en el Bernabéu, es mi gran sueño”, le decía el joven zurdo a sus padres tras una emotiva charla con Ancelotti y donde todo parece finalmente ser positivo en cuanto a su salud. Guler no pudo contener las lágrimas de quien ha sufrido, pero por encima de todo de quien cuya hambre ya todos sabían en Valdebebas.
Se acerca el debut de Arda Guler, el Madrid festeja, Ancelotti sumará una pieza de peso en su plantilla y el Bernabéu pondrá a prueba un fichaje estratégico en todos los sentidos. ¿Sevilla? ¿Barcelona? ¿Sporting Braga? Las primeras fechas que aparecen en el horizonte para que el turco deje de ser el único jugador de campo sin minutos en lo que vamos de curso.