‘Pelotazo’ brutal de Florentino en el nuevo Bernabéu: será mejor que el resto

El presidente madridista ha decidido mejorar notablemente el feudo blanco

Publicidad

Las obras del Santiago Bernabéu están cada vez más cerca de su final. Con una fecha de inauguración prevista para finales del próximo mes de diciembre, en la junta directiva liderada por Florentino Pérez no ocultan su optimismo respecto del progreso tan llamativo que ha hecho el estadio madridista en los últimos tiempos.

Publicidad

Con las pantallas del videomarcador envolvente prácticamente colocadas, solo quedan los últimos retoques para cerrar una reforma que se ha extendido a lo largo de cinco años y que ha convertido al antiguo Santiago Bernabéu en el primer estadio del siglo XXI que atrae las miradas de todo el mundo y la atención de varios deportes a nivel internacional.

Publicidad

En busca de la excelencia

Sin embargo, Florentino Pérez ha decidido ir un paso más allá y mejorar la experiencia para todos los madridistas, añadiendo una característica que ya está presente en estadios míticos del fútbol español como el Reale Arena o el Cívitas Metropolitano: el famoso tunnel club que conecta las gradas VIP con la salida de vestuarios y los banquillos a ras de césped.

Publicidad
Relacionado  Guardiola, adiós: sueña con el Real Madrid y solicita en firme su salida del City

Si bien clubes como la Real Sociedad o el Atlético de Madrid han puesto en marcha estas iniciativas de forma reciente, en el Santiago Bernabéu todavía hay margen de maniobra suficiente como para mejorar esta propuesta y convertirla en referencia a nivel mundial. Por encargo de los mandamases madridistas, los responsables de la reforma del Santiago Bernabéu han diseñado un tunnel club muy distinto al que se tenía previsto originalmente.

Este tunnel club proyectado para el nuevo Santiago Bernabéu permitirá ver a los futbolistas pasando por el túnel de vestuarios gracias a unas cristaleras que, por el momento, no están instaladas definitivamente. Además, se ha habilitado una sala VIP exclusiva para quienes hayan reservado esta experiencia desde la que se tiene una inmejorable vista del tapete verde del feudo blanco y todo lo que allí sucede.

Relacionado  Adiós a Guardiola: deja el Manchester City este mismo verano y el Madrid se lo piensa

Salto al futuro sin olvidar el pasado

De nuevo, la sincronía entre todos los elementos que conforman el Santiago Bernabéu es fundamental para que el nuevo estadio mantenga su esencia anterior a la reforma pero con un aspecto totalmente renovado y preparado para liderar un cambio del que otros clubes de la élite europea parecen estar tomando ejemplo con propuestas de reforma de los estadios de equipos como el Barça, el Manchester City y la dupla italiana formada por el Inter de Milán y el AC Milan.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad