«Molesta»: un jugador del Barça reconoce lo que pasa en su vestuario con Bellingham

Los culés se rinden ante el gran arranque de temporada del centrocampista inglés

Publicidad

El Real Madrid es uno de los equipos más en forma de Europa, así lo reflejan sus resultados hasta el momento. Eso sí, gran parte de «culpa» la tiene Jude Bellingham, que se ha convertido en el futbolista ‘revelación’ de lo que llevamos de temporada. De hecho, los propios jugadores del FC Barcelona no dan crédito. 

Publicidad

El Real Madrid ha realizado, con Bellingham, el fichaje estrella del verano. El centrocampista inglés ha aterrizado de pie en Chamartín, su impacto ha sido total. Estamos ante un jugador generacional, un futbolista que reúne las condiciones necesarias para marcar una época en el Real Madrid. Su inicio de temporada ha superado todas las expectativas, hasta el punto de convertirse en el jugador más en forma del mundo. 

Publicidad

De hecho, ya suma 10 goles y 3 asistencias en sus diez primeros partidos con el Real Madrid. Unos guarismos galácticos, y que le sitúan a la altura de Cristiano Ronaldo, ya que estos números no se veían desde la llegada del portugués a Concha Espina. Esto, como es lógico, ha despertado la admiración del mundo del fútbol, incluidos de los jugadores del FC Barcelona, máximo rival del Madrid en la lucha por los títulos. 

Publicidad
Relacionado  Jota Jordi aprovecha la victoria de España para liarla en redes sociales: “El balón de oro…”

De esta forma, Christensen, central culé, en la televisión danesa ‘TV2SPORT’, ha manifestado lo siguiente sobre Bellingham: ¿El comienzo de Jude Bellingham en el Real Madrid? Es molesto cuando te sientas y miras los resultados que está consiguiendo. Luego ha estado marcando en los últimos partidos, no sé en cuántos partidos ya. Ha conquistado la liga. El Real Madrid ha traído realmente un buen jugador», así de tajante se ha mostrado Christensen.

Evidencia 

Jude Bellingham, al margen de ‘conquistar’ el corazón de los madridistas, está dejando con la boca abierta a todos los amantes al fútbol. El inglés esta rozando la excelencia, estamos ante un rendimiento de otra galaxia. 

Christensen, jugador del FC Barcelona, ha sido el último en rendirse ante la evidencia: Bellingham ya es uno de los mejores del mundo. El Madrid ha fichado a un jugador único, especial… y, con apenas 20 años, no parece tener techo. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad