Xabi Alonso apunta al Real Madrid y el Leverkusen ya está avisado: los alemanes ya mueven ficha

Alonso es el elegido y el Bayer lo sabe y se está preparando para ello

Publicidad

Todos sabemos que Carlo Ancelotti termina contrato en ese próximo verano de 2024 y además últimamente ha vuelto a sonar lo de que Carletto se iría a entrenar a la selección brasileña cuando termine su etapa en el Real Madrid.

Publicidad

Pero, como decimos, de momento es el entrenador blanco y tampoco descartamos que finalmente se le pueda ofrecer la renovación, pero de no ser así, parece bastante claro que Xabi Alonso es la prioridad para el Real Madrid para sustituir a Carlo Ancelotti.

Publicidad

Evidentemente, el equipo blanco está pensando también en la renovación de la plantilla que tendrá que hacer en la temporada que viene, ya que, como sabemos, hay varios jugadores que acaban contrato y después también se quiere fichar a otros jugadores para mejorar la calidad del equipo, como pueden ser Kylian Mbappé o Alphonso Davies.

Publicidad

El Real Madrid trabaja en el entrenador de la temporada que viene

Pero aparte de esto, el Real Madrid tiene que buscar una alternativa Ancelotti por si no sigue entrenando al Real Madrid en la temporada siguiente.

Han sonado varios nombres como el del propio Alonso, Zinedine Zidane, Raúl, Julian Nagelsmann, etc. Pero parece que el entrenador tolosarra es el que está mejor colocado para hacerse con el banquillo del Real Madrid de cara a la temporada que viene.

Relacionado  La madre de Mbappé anuncia su fichaje por el Real Madrid: "Creo que ya…"

Es por eso que el equipo blanco, que mantiene excelentes relaciones con el Bayer Leverkusen, ya ha puesto en conocimiento al club alemán la posibilidad de fichar a Xabi Alonso a final de temporada.

En estas últimas horas, además, salieron unas informaciones de que Xabi Alonso, pese a tener contrato con el equipo alemán hasta el verano de 2026, ha puesto una cláusula para poder salir precisamente al Real Madrid, al Liverpool o al Bayern de Múnich, los tres equipos de más élite en los que jugó Alonso.

Es por eso que todo el mundo ya da por hecho que, si Carlo Ancelotti no sigue entrenando al Real Madrid la temporada que viene, Xabi Alonso será su sustituto.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad