La visita del Real Madrid a la ciudad de Sevilla no puede entenderse sin la presencia en el Ramón Sánchez Pizjuán del hombre que en 2014 empezó la historia más gloriosa de la UEFA Champions League. Sergio Ramos ya se ha picado con dos jugadores del conjunto blanco de cara al sábado: “No te p…”.
El parón de selecciones se encuentra cerca de ser historia y por el Real Madrid los ojos se ponen en una cita por Sevilla que se escribirá desde nombres puntuales que poco tiempo atrás eran aliados en la causa. Sergio Ramos ya se ha picado con dos jugadores del conjunto blanco de Carlo Ancelotti: “No te p…”.
El camero ha vuelto a la Liga y este sábado tendrá minutos ante el que siempre fue uno de los equipos de su vida. Tras 24 meses para el olvido en PSG Ramos retorna a un certamen donde hay que devolverse 16 años en el tiempo para verle medirse con el Madrid. El Ramón Sánchez Pizjuán servirá para volver a vivir uno de esos duelos que suponen trofeos y que se encuentran grabados en la memoria de todos.
Sergio se encuentra más que motivado. No solo por el tamaño del desafío, sino igualmente por poder enfrentar a amigos y compañeros de una aventura por el Bernabéu que solo tiene buenos recuerdos. Ramos todavía mantiene contacto con nombres que como Nacho, Dani Carvajal, Toni Kroos, Lucas Vázquez y Luka Modric, ya reciben sus amistosos mensajes de cara a que vuelva el fútbol de clubes. Con estos dos últimos existe una hermandad que permite todo tipo de bromas. Será una cita entre el amor y la rivalidad.
Marcando terreno
“No te paso ni media, conmigo en el campo no metes gol”, es una de las frases que Sergio Ramos dedica a sus ojitos derechos, a esos Lucas Vázquez y Modric que transmiten también los deseos del vestuario de Carlo Ancelotti por volver a medirse con un jugador icónico y que volvió a su casa en Nervión para ser feliz.
Durante 90 minutos todo esto será olvidado, pero tanto Ramos como el Madrid van marcando terreno para una cita donde van a saltar chispas. El conjunto blanco, listo para verse a los ojos con un hombre que 16 años después, vuelve a ser ‘enemigo’ y no el salvador de tantas jornadas. En 2024 el Bernabéu le espera.