Mbappé aprieta al PSG con la cláusula de salida al Madrid: Fayza Lamari ha dado la cifra tope

La estrella parisina está escuchando las ofertas de renovación del Paris Saint-Germain y ya ha marcado unos límites junto a su entorno

Publicidad

El clan Mbappé ha tenido varias reuniones con el Paris Saint-Germain para gestionar su salida del club en 2024. En este contexto hay varias opciones. El club parisino sigue intentando renovar al jugador ofreciéndole un pacto de salida mediante un traspaso en el verano de 2024, pero esta no es la única alternativa.

Publicidad

La posibilidad de que se marche gratis como agente libre está sobre la mesa, pero Kylian Mbappé tendría que renovar a cobrar la prima de fidelidad que tenía pactada con el club. El hecho de haberse mostrado de acuerdo con esa posibilidad facilitó el acercamiento de posturas y el regreso del futbolista con el equipo.

Publicidad

Sin embargo, esta es la opción que menos gusta al Paris Saint-Germain, que considera que el mejor jugador del mundo tiene que marcharse vendido por un buen traspaso. Están intentando extender el contrato del jugador, porque creen que con el nuevo proyecto de Luis Enrique y los amigos de Kylian en la plantilla pueden hacerle sentir muy a gusto, además de ser un equipo competitivo. 

Publicidad
Relacionado  Anuncian el fichaje de Haaland por el Madrid el día de la presentación de Mbappé

La condición de Mbappé

Todavía no se ha tomado ninguna decisión sobre la renovación, pero tanto Mbappé como Fayza han dejado muy clara una cosa. Quieren que el acuerdo de salida en 2025 tenga un coste máximo de 150 millones de euros. No quieren que el Real Madrid tengo un gasto superior, y además están dispuestos a renunciar a la prima de fichaje por el club merengue.

El Real Madrid prefiere que el jugador se marche como agente libre en 2024, para evitar de esta manera pagar al Paris Saint-Germain, un club que ha faltado al respeto a la entidad en todos los ámbitos. Florentino Pérez todavía está esperando que respondan a las ofertas que realizaron por Mbappé en 2021.

Según L´Équipe, Kylian Mbappé y su entorno prefieren la opción de no renovar su contrato, pero ahora se espera que el Liverpool también puje mucho por él en el verano de 2024. El Real Madrid tendrá que convencer al futbolista si quiere contar con sus servicios después de tantos años de espera.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad