Vinicius Jr. vivió una noche más que especial ante el Valencia. La estrella del Real Madrid se lució a base de goles que todavía duelen por el conjunto ché y que dejan reacciones de todo tipo. Incluso, un seguidor de la visita pidió «partirle» la pierna al ‘7’ en Twitch. Su reacción al gol es oro.
La victoria del Real Madrid frente al Valencia sigue dejando imágenes para el recuerdo y que muestran ese encuentro aparte que Vinicius tenía frente al conjunto Mediterráneo anoche. Tras una goleada de escándalo en el Santiago Bernabéu y de una serie de celebraciones que muestran la frustración acumulada en él ‘7’, hoy se hace viral por las redes sociales como un seguidor de la visita incluso pidió ‘partirle’ la pierna al delantero en Twitch. Segundos más tarde todo sería de oro.
Hoy se cerraba una semana con hasta 3 encuentros en el Santiago Bernabéu y donde no había margen de error. Con el Real Madrid ya clasificado a los octavos de final de la Liga de campeones, el objetivo para los hombres de Carlo Ancelotti pasaba por seguir más que prendidos en una lucha por la Liga donde el Girona comanda la Primera División tras 13 batallas acumuladas. Anoche había muchas cuentas pendientes.
Hubo unos que tenía una Vinicius como principal punto de referencia. Los ataques de la prensa de Valencia, así como esos presidentes racistas que se habían presenciado Mestalla allá por el mes de mayo, al diablo en un encuentro donde el Madrid se terminó imponiendo por un marcador de hasta 5 goles contra 1 donde los hombres de Carlo Ancelotti salieron más que reforzados al ritmo de un V7 que fue un auténtico huracán de gol esa noche. La frustración de los Ché, música para los oídos del madridismo.
Venganza total
El momento que recorre las redes sociales parte por ver como el streamer Pedro Puga, aficionado del Valencia, realizaba ayer un streaming en directo reaccionando al partido entre el conjunto ché y el Real Madrid en el Bernabéu. Uno donde pediría por ‘romper’ la pierna de Vinicius a base de entradas, pero donde la justicia divina le tendría reservado un momento que hace a más de uno por Concha Espina partirse.
Concretamente y mientras realizaba su pedido en medio de la transmisión, el streamer lanzaba una patada a su silla que terminaría de la más cómica de las formas, Pedro Puga hoy se golpeaba contra esta y tenía incluso que detenerse en su narración del encuentro para lamentarse por haberse hecho el daño que tanto pedía. Mientras esto ocurrí, un tanto del Real Madrid se tomaba su live para romper las redes sociales a base de Likes.