Vinicius lo tenía pactado con Camavinga: «Hermano, lo hacemos…»

Ambos futbolistas llegaron a un acuerdo durante los momentos previos al partido

Publicidad

Vinícius Jr. y Camavinga han llegado a un importante acuerdo que se pudo ver en el partido contra el Valencia.

Publicidad

El partido contra el Valencia, en el Santiago Bernabéu, fue un momento muy esperado por los jugadores y los aficionados madridistas. El club blanco se impuso por un apabullante 5-1 que tuvo varios momentos especiales. Uno de ellos fueron los dos goles de Vinícius, que sirvieron como ‘excusa’ para que el brasileño hiciera una de las mejores cosas que sabe hacer: bailar.

Publicidad

Sin embargo, además de con Rodrygo en las celebraciones de los tantos de su compatriota, Vinícius también tuvo un momento de baile con Eduardo CamavingaAunque esta interacción ya era conocida por los seguidores del Real Madrid, está más planificada de lo que parece. Tanto es así que ambos futbolistas lo pactaron todo antes de saltar al césped al inicio del partido.

Publicidad

El acuerdo entre Vinícius Jr. y Eduardo Camavinga de hacer un baile si alguno de los dos marcaba contra el Valencia es un pacto que ha quedado sellado de forma ‘oficial’ después de este partido: dará lugar a imágenes que los simpatizantes del club blanco verán más veces a lo largo de la temporada. Especialmente porque Vinícius Jr. parece haberse recuperado plenamente.

Relacionado  La prensa culé es el peor enemigo del barcelonismo: siguen generando falsas ilusiones

Todo decidido

Hasta ahora, las secuelas de su lesión habían lastrado ligeramente su rendimiento. Sin embargo, las goleadas contra el Sporting de Braga y el Valencia dejan claro que tanto él como su compañero de delantera y compatriota, Rodrygo Goes, han vuelto a rendir a un nivel de élite cuando más se les pedía. Ahora solo queda esperar a que alargen esta racha de buena forma en lo que queda de temporada.

Los bailes de Vinícius son una clara respuesta a todas las personas que le siguen enviando insultos racistas: parece que cuenta con la complicidad de sus compañeros de vestuario, decididos a luchar a su lado contra una lacra que la ha tomado con el ‘7’ verdeamarelo desde su gran ‘explosión’ como futbolista de élite mundial.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad