En los últimos días, está volviendo a coger fuerza el culebrón Mbappé, que le vincula al Real Madrid, a pesar de que hace unas semanas sacasen un comunicado desmintiendo cualquier tipo de contacto con el jugador.
El Real Madrid quiere cuidar al máximo esta operación, y por eso mismo no quieren hablar con él hasta el mes de enero, momento en el que será libre para negociar e incluso firmar su contrato con el club merengue.
En Francia todavía confían en su renovación, pero en España, prácticamente todos los medios de comunicación dan por hecho su fichaje por el Real Madrid en el próximo verano. De hecho, José Félix Díaz ha dado su opinión al respecto en un programa con Rubén Martín: «Es inevitable… Yo cada día estoy más convencido de que Kylian Mbappé va a ser jugador del Real Madrid el año que viene. Es intuición por el comunicado del Real Madrid de Mbappé hace poco, y el poso de Mbappé…»
Después de lo ocurrido en el verano pasado, todo el mundo piensa que Kylian Mbappé tiene decidido llegar al Real Madrid este verano. Ese sería el motivo de su tranquilidad por el hecho de haber tomado una decisión. También explicaría el hecho de que el club merengue no fichase a Harry Kane ni a otro delantero en el verano pasado.
En menos de dos meses tiene la oportunidad de cumplir su sueño, y quizá sea la última que le dé Florentino Pérez. Tiene que decidirse y dar un paso adelante, para pasar de ser un gran jugador a convertirse en una leyenda del fútbol.