Zinedine Zidane continúa mirando el fútbol desde la barrera y desde que dejó el Real Madrid, no ha vuelto a sumarse a ningún proyecto. Sin embargo, el técnico galo no cierra la puerta a su vuelta si Carlo Ancelotti termina abandonando el club blanco.
El ex entrenador del Real Madrid solamente tenía en mente dirigir a su selección, pero Francia optó por renovar a Didier Deschamps tras el Mundial de Qatar. Esta opción quedó completamente descartada para Zidane y de momento, no ha valorado incorporarse a ningún proyecto.
El técnico francés ha tenido varias ofertas encima de la mesa, pero ninguna de las propuestas han logrado convencer al ex jugador merengue. En las últimas horas, su nombre, junto a Mbappé, está muy ligado al Real Madrid, pero Zidane no quiere dejarse llevar por los rumores.
De momento, la leyenda madridista no ha recibido ninguna llamada desde el Santiago Bernabéu y esta opción no está encima de la mesa. «Es verdad que me gustaría volver a entrenar… pero ahora mismo no tengo nada con nadie. Ya se verá más adelante qué pasa«, afirmó Zidane a un par de personas muy cercanas a él.
El que fuera técnico del Real Madrid no se ve de vuelta al banquillo blanco, aunque no puede negar que le gustaría regresar. A pesar de todo lo que ocurrió hace unos años, Zidane continúa manteniendo una buena relación con el club y de hecho, acude habitualmente a su palco a ver los partidos del conjunto merengue.
Se mantiene la incógnita
Carlo Ancelotti finaliza su contrato con el Real Madrid en 2024 y de momento, no han tomado una decisión con respecto a su futuro. El técnico italiano confía en poder ampliar su estancia en la capital española, pero todo dependerá del año que realice el equipo merengue.