El Real Madrid venció en el Nuevo Mirandilla de una forma imperial. El doblete de Rodrygo y el gol de Jude Bellingham pusieron un contundente 0-3 en el marcador. Los pupilos de Carlo Ancelotti estuvieron a la altura y consiguieron un triunfo que le permite estar líder a espera de lo que haga el Girona esta noche contra el Athletic Club de Bilbao.
A pesar de los tres puntos, en el club blanco acabaron muy molestos con el arbitraje de Cuadra Fernández. No es para menos, debido a que el varemo de las cartulinas amarillas fue lamentable. En el conjunto madridista acabaron muy molestos con este asunto.
No es la primera vez que Cuadra Fernández protagoniza un vídeo de Real Madrid Televisión. Es un árbitro que conocen muy bien en la zona noble de Chamartín y que se temen lo peor siempre que se cruzan los caminos con él.
Equilibra las estadísticas
Lo realmente llamativo es que después de perdonar numerosas cartulinas amarillas al Cádiz, su criterio cambia a raíz del 0-2. Desde ese preciso instante, empieza a mostrar amarillas con facilidad a los futbolistas del Cádiz para equilibrar las estadísticas.
Este apunte que hace la televisión oficial del club es más que interesante, ya que es algo que el madridismo lleva denunciando por redes sociales durante mucho tiempo.