Edu Aguirre, contra las cuerdas: Agüero le ataca en redes por lo que dijo sobre Messi

El Kun Agüero no se guarda nada contra Edu Aguirre y el argentino le da con todo

Publicidad

Uno de los personajes que ha ganado viralidad recientemente en las redes sociales con respecto a jugadores de fútbol es Kun Agüero. Este exfutbolista del Fútbol Club Barcelona y del Manchester City ha estado muy presente en varias polémicas en el mundo de las redes sociales.

Publicidad

Se ha enfrascado en disputas con varios creadores de contenido importantes en este ámbito, manteniendo ciertas peleas que han durado un tiempo considerable. Estas actitudes del exfutbolista han dejado una sensación incómoda entre algunos seguidores.

Publicidad

Una vez más, ha entrado en conflicto con otra figura pública, en este caso, en el ámbito del periodismo. Ha cargado contra Edu Aguirre del programa El Chiringuito por unas declaraciones críticas hacia Lionel Messi. Siendo un gran amigo del campeón del mundo, Agüero salió a defenderlo.

Publicidad

Agüero arremete contra Aguirre

En un video se le ve quejándose acerca de las últimas palabras de Edu Aguirre sobre la discusión entre Rodrygo y Messi. Aguirre se refirió a Rodrigo de Paul como un ‘chupamedias’ del capitán argentino, palabras que desagradaron al exfutbolista.

@viralisimostwitch #kun #aguero #kingsleague #messi #argentina #eduaguirre #cristiano #viralisimostwitch ♬ sonido original – Virales de Twitch

Esto desató la furia del exbarcelonista, quien se refirió a Aguirre como el adulador mayor, debido a la estrecha relación que tiene con Cristiano Ronaldo. Afirmó que no hay nadie en el mundo tan ‘chupamedias’ como Edu Aguirre con el portugués.

Relacionado  Mbappé se fue a por Gil Manzano, ya sabe lo que le espera en la Liga: “Me han dado…”

Además, comentó sobre la posibilidad de que Rodrygo también hubiera «fastidiado» a Messi, y prácticamente le dio luz verde a su amigo para meterse prácticamente con cualquiera solo por el hecho de ser campeón del mundo.

Es fácil criticar fuera de las canchas

La vida de Sergio Agüero ha cambiado considerablemente en los últimos años, especialmente tras su retiro del mundo del fútbol. Se le conoce más por las polémicas en las que está involucrado que por su carrera en los terrenos de juego. Prefiere entrar en disputas en lugar de mejorar su actitud como persona.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad