El mercado de pases sigue cerrado, algo que no impide que los rumores continúen aumentando, sobre todo cuando el nombre del Real Madrid es el que está en el ojo del huracán.
Mucho se sigue hablando sobre Kylian Mbappé, quien es el gran deseo de Florentino Pérez para el próximo verano, ya que le daría un importante salto de calidad a la plantilla de Carlo Ancelotti.
En esta historia aún son muchos los rumores, las fake news y las noticias interesadas que siguen a la orden del día, especialmente de medios parisinos que trabajan bajo la órdenes de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.
Esto es algo que deberán superar Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, pese a que no se quiere cometer los mismos errores del pasado.
Además, en las últimas horas se ha conocido un nuevo interés del fútbol árabe en Kylian Mbappé, quien ya fue tentado el pasado verano con esta posibilidad.
El de Bondy tiene una oferta de Arabia Saudí por 2 años y 150 millones de sueldo por temporada encima de la mesa.
Este ofrecimiento es para irse en enero o en julio, algo que es indiferente, ya que de realizarse, será cuando Kylian Mbappé desee.
Los árabes quieren tenerle en su competición liguera al menos 2 años y le ponen un contrato inigualabale, aunque el parisino ha vuelto a rechazar esta posibilidad, noticia que también ha llegado al Real Madrid.