Xavi pone la excusa más barata tras perder contra el Girona: “Estamos c…”

El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Xavi Hernández, amplía el repertorio de excusas

Publicidad

Xavi Hernández lo ha vuelto a hacer, y es que tras el partido que perdió en casa ante el Girona por 2 goles a 4 atendió a los medios de comunicación con una línea argumental muy conocida. Xavi deja al Barcelona a 7 puntos del liderato en la jornada 16 y con muchas dudas.

Publicidad

El entrenador culé explicó ante los medios que su equipo sigue estando en construcción, un viejo recurso para no asumir la responsabilidad de la derrota ante el Girona. ¿Hasta cuándo está un equipo en periodo de construcción? Se preguntarán hoy muchos culés que no compran ya las excusas de Xavi.

Publicidad

El ex centrocampista sigue sin presentar un plantel de grandes garantías, capaz de sufrir en los minutos más excelsos del rival. Sin embargo, Xavi recurre a la construcción como si tras dos años en el banquillo culé hubiera margen para ello, más tras ganar LaLiga el año pasado. 

Publicidad

Este verano el club hizo un gran esfuerzo por traer a futbolistas que Xavi pedía, pero ni por esas el Barcelona muestra garantías y regularidad. El ejemplo es a la distancia que deja el liderato teniendo en cuenta que aún es diciembre. 

Relacionado  El PSG ya le busca sustituto: se quiere ir al Madrid y jugar con Mbappé

Durante muchos tramos del partido su equipo estaba desbordado, sin opciones de sacar la pelota jugada por la gran presión alta del equipo de Míchel. Tras un grandes partidos ante el Atlético de Madrid y el Oporto, el Barça se hace un lío y compromete su lucha por el título.

El Girona mereció la victoria, aunque Xavi dijera que si ellos hubieran ganado se diría que el Barça la hubiera merecido. Pero esa realidad paralela que dibuja Xavi no es sinónimo de triunfo si no de hipótesis que en Can Barça ya cansan.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad