No es la primera vez que se habla de que Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían estar cerca de separarse. Hace años ya tuvieron que desmentirlo con una publicación, pero en esa ocasión todo está muy raro.
Es cierto que el 17 de diciembre publicaron un vídeo en el que aparecen colocando el árbol de Navidad con sus hijos, pero esto no encaja nada con la vida privada que llevan después.
El futbolista ha acudido a varios actos solo o acompañado de familiares, cuando su mujer siempre solía ser su acompañante. Es cierto que esto puede ser parte de una crisis que no tenga que ver con la separación, pero viendo el contexto de este asunto, no parece un disparato pensarlo.
Posible crisis
De hecho, parece que estas Navidades las han pasado separados. Sergio Ramos celebró la Navidad en la finca de La Alegría, Sevilla. Estuvo acompañado de sus padres, hermanos y otros familiares.
Mirian Ramos hizo varios vídeos del momento y no hay rastro de Pilar Rubio, por lo que todo parece apuntar a que no estuvo presente. Sergio Ramos, por su parte, publicó una imagen en la que aparece esta frase: «Acuérdate de vivir…»
Algunos usuarios de las redes sociales pensaron que este mensaje de Sergio Ramos podría estar relacionado con su crisis matrimonial, pero no hay nada confirmado.