Sergio Ramos incendia las redes sociales con su mensaje tras no pasar las Navidades con Pilar Rubio: “Acuérdate d…”

Sergio Ramos y Pilar Rubio siguen sin mostrar normalidad de pareja en medio de múltiples rumores sobre su posible separación

Publicidad

No es la primera vez que se habla de que Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían estar cerca de separarse. Hace años ya tuvieron que desmentirlo con una publicación, pero en esa ocasión todo está muy raro.

Publicidad

Es cierto que el 17 de diciembre publicaron un vídeo en el que aparecen colocando el árbol de Navidad con sus hijos, pero esto no encaja nada con la vida privada que llevan después. 

Publicidad

El futbolista ha acudido a varios actos solo o acompañado de familiares, cuando su mujer siempre solía ser su acompañante. Es cierto que esto puede ser parte de una crisis que no tenga que ver con la separación, pero viendo el contexto de este asunto, no parece un disparato pensarlo.

Publicidad

Posible crisis

De hecho, parece que estas Navidades las han pasado separados. Sergio Ramos celebró la Navidad en la finca de La Alegría, Sevilla. Estuvo acompañado de sus padres, hermanos y otros familiares. 

Relacionado  Un vídeo para la historia: así ha presentado el Real Madrid a Kylian Mbappé, pura emoción

Mirian Ramos hizo varios vídeos del momento y no hay rastro de Pilar Rubio, por lo que todo parece apuntar a que no estuvo presente. Sergio Ramos, por su parte, publicó una imagen en la que aparece esta frase: «Acuérdate de vivir…»

Algunos usuarios de las redes sociales pensaron que este mensaje de Sergio Ramos podría estar relacionado con su crisis matrimonial, pero no hay nada confirmado. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad