Uno de los jugadores que más ha generado dudas con respecto a lo que será su futuro en el Real Madrid ha sido el croata Luka Modric, quien prácticamente ha sido uno de los más grandes señalados desde el comienzo de la temporada debido a que no se ha acomodado bien a su rol de suplente.
Sin embargo, conforme ha pasado la temporada, ha cambiado bastante la situación con respecto a lo que hemos visto tanto en su tiempo de juego como en su actitud, ya que poco a poco se ha ido acoplando un poco más a las peticiones que le ha hecho Carlo Ancelotti.
No obstante, el futbolista croata se ha reunido con Ancelotti y con Florentino para llegar a un acuerdo por una decisión que han tenido desde la directiva, que parece que el croata ha aceptado.
La decisión de la directiva
Desde el punto de vista de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, han decidido que no quieren manchar la imagen del número ’10’ del Madrid debido a que puede ser la última temporada en la que esté en el club y prefieren mantener su imagen como la de una leyenda merengue.
Es por eso que han tomado la decisión y se la han extendido al croata de que, en caso de que el futbolista no vaya a jugar, ni siquiera tendrá que calentar. Esto con la intención de no exponer al jugador a que, en caso de que el partido no vaya como esperan, no entre al terreno de juego.
Modric es una gran figura
Sin duda alguna, el futbolista es una auténtica leyenda del conjunto merengue y este tipo de gestos por parte de la directiva y del mismo entrenador solamente hablan de la importancia que aún tiene en el club blanco. Si esta es su última temporada, tratarán de tenerlo en lo más alto para una despedida digna.