Modric se ha reunido con Ancelotti y Florentino, la decisión es firme: el croata lo acepta

Modric se ha reunido con los altos mandos del club por una decisión de la directiva y el croata está de acuerdo

Publicidad

Uno de los jugadores que más ha generado dudas con respecto a lo que será su futuro en el Real Madrid ha sido el croata Luka Modric, quien prácticamente ha sido uno de los más grandes señalados desde el comienzo de la temporada debido a que no se ha acomodado bien a su rol de suplente.

Publicidad

Sin embargo, conforme ha pasado la temporada, ha cambiado bastante la situación con respecto a lo que hemos visto tanto en su tiempo de juego como en su actitud, ya que poco a poco se ha ido acoplando un poco más a las peticiones que le ha hecho Carlo Ancelotti.

Publicidad

No obstante, el futbolista croata se ha reunido con Ancelotti y con Florentino para llegar a un acuerdo por una decisión que han tenido desde la directiva, que parece que el croata ha aceptado.

Publicidad

La decisión de la directiva

Desde el punto de vista de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, han decidido que no quieren manchar la imagen del número ’10’ del Madrid debido a que puede ser la última temporada en la que esté en el club y prefieren mantener su imagen como la de una leyenda merengue.

Relacionado  250 kilos para fichar a Lamine Yamal: jugada redonda de Florentino tras Mbappé

Es por eso que han tomado la decisión y se la han extendido al croata de que, en caso de que el futbolista no vaya a jugar, ni siquiera tendrá que calentar. Esto con la intención de no exponer al jugador a que, en caso de que el partido no vaya como esperan, no entre al terreno de juego.

Parece que esta decisión ha sido aceptada por el mismo futbolista, que sabe perfectamente que lo hacen desde el cariño hacia su imagen, y ahora parece que esa será la tendencia por parte del entrenador italiano.

Modric es una gran figura

Sin duda alguna, el futbolista es una auténtica leyenda del conjunto merengue y este tipo de gestos por parte de la directiva y del mismo entrenador solamente hablan de la importancia que aún tiene en el club blanco. Si esta es su última temporada, tratarán de tenerlo en lo más alto para una despedida digna.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad