Parece ser que Joan Laporta se olvida muy a menudo de que el Fútbol Club Barcelona ha pagado durante muchísimos años a José María Enríquez Negreira, el segundo del CTA en su momento, para unos supuestos informes.
En este caso, no vamos a hablar del caso Barça Negreira, pero cabe recalcar que esto está en manos de la justicia y, de momento, aún no se ha probado la inocencia del Fútbol Club Barcelona.
Dicho esto, sorprende bastante que Joan Laporta sigua atacando al Real Madrid y siga acosándole de que en su momento han comprado y siguen comprando árbitros.
Todos sabemos que tipo de personaje es Joan Laporta y que simplemente lo que busca es el populismo dentro de la gente que lo sigue. Lo hizo en la primera etapa y lo está haciendo en esta segunda etapa. Lo hizo y lo ha hecho en tema de fichajes y lo está haciendo ahora después de que se destapó todo el caso Barça Negreira.
Las ‘sucias’ palabras de Joan Laporta atacando al Real Madrid
Joan Laporta dijo en la emisora catalana RAC1 estas lamentables palabras: «No se está portando bien, está haciendo un ejercicio de cinismo que no es aceptable. Ellos del poder que gobernaba a los árbitros no pueden hablar mucho, mira quiénes han sido durante 70 años directivos o socios del Real Madrid».
De momento, lo único que ha salido es el caso Barça Negreira que veremos como acaba todo, pero parece ser que Joan Laporta sigue con su afán de desviar la atención como ha hecho siempre como presidente del Fútbol Club Barcelona y ahora no tiene ningún tipo de problema en atacar e insultar al Real Madrid y a su afición.