El vestuario del Real Madrid se pronuncia sobre la llegada de Mbappé: «Ahora…»

Los jugadores del Real Madrid ya opinan sobre la llegada de Kylian Mbappé: la plantilla es optimista con el culebrón

Publicidad

El nombre de Kylian Mbappé llega a todas las partes del Real Madrid. En el programa del jueves, Edu Aguirre decía en El Chiringuito de Jugones que ha habido jugadores que le han preguntado acerca de si viene o no el francés.

Publicidad

Siguiendo por esta línea, Jorge Picón, periodista de Relevo, ha desvelado que los futbolistas consideran que «ahora sí están pasando cosas». De este modo, es evidente que esta historia, que parece no tener fin, se está comentando en el vestuario.

Publicidad

Lo cierto es que las impresiones de la plantilla de Carlo Ancelotti no están del todo equivocadas. De hecho, van por buena dirección. Eso es lo que parece al ver las informaciones que están saliendo durante los últimos días.

Publicidad

Ahora… o nunca

El propio Mbappé debe saber que es ahora o nunca. Si no llega en 2024, no lo va a hacer jamás. El futbolista francés parece que está decidido a salir del Parque de los Príncipes. Esta vez, se supone, que será así.

Sin embargo, desde la zona noble de Chamartín saben de la manera en la que se comporta el futbolista, pero creen que todo tendrá final feliz. Sin embargo, la euforia es comedida en estos momentos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad