El Real Madrid y el Atlético de Madrid han empatado a uno en el Santiago Bernabéu. El derbi, como no podía ser de otra manera, ha tenido todo tipo de polémica. Un gol anulado a los colchoneros, que era fuera de juego, y tres penaltis no pitados a los merengues.
Pese a ello, Cristóbal Soria se ha quedado con lo primero. A pesar de que Saúl está en posición antirreglamentario ha sacado una publicación en redes sociales que es lamentable. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones ha pedido a Diego Pablo Simeone que saque al equipo del terreno de juego. Lamentable.
Asimismo, vuelve a demostrar su antimadridismo con comentarios que están totalmente fuera de lugar. Más que una persona que sale en un programa de televisión, parece un fanático de barra de bar. Esto, desgraciadamente, no es nuevo.
Tres penaltis no pitados
El propio Diego Pablo Simeone ha retratado a Soria al reconocer en sala de prensa que era fuera de juego de Saúl. Sin embargo, el sevillista con clara simpatía por el Barça no dice nada de los tres penaltis no pitados al Real Madrid.
De este modo, vuelve a demostrar, una vez más, su doble vara de medir. Lo cierto es que su manera de analizar y juzgar las cosas no sorprende en absoluto.