En medio de una crisis profunda, tanto a nivel deportivo como económico y encontrándose en un pozo sin fondo, la semana que viene vuelve la Liga de Campeones para el FC Barcelona.
Una competición que asusta a todos los barcelonistas solo con nombrarla, pues desde que ganaron su última ‘orejona’ en el año 2015, han ido de ridículo en ridículo.
El miércoles que viene los de Xavi Hernández visitarán el Diego Armando Maradona para enfrentarse al vigente campeón de Italia, el Nápoles, para disputar la ida de los octavos de final.
Laporta estará muy atento a este jugador
Joan Laporta estará muy atento el próximo miércoles en Champions a un futbolista del Nápoles que interesa mucho al club y que está también en la órbita del Real Madrid.
Ese futbolista es Kvicha Kvarathashelia, la estrella del conjunto transalpino que asombró la temporada pasada a toda Europa y fue clave en el ‘Scudetto’ del equipo napolitano.
No obstante, el precio rondaría los 100 millones de euros, una cantidad inasumible tal y como está el Barça. Según Mundo Deportivo, también interesan jugadores como Salah, Martinelli y Mitoma.