Kylian Mbappé llegará al Real Madrid. El jugador francés, por fin, recalará en el Santiago Bernabéu y se pondrá la camiseta blanca. Al fin, no solo lo podremos ver en montajes con la indumentaria del conjunto merengue.
El galo ya ha decidido. Va a hacer realidad su sueño. No hay vuelta atrás. Florentino Pérez está consiguiendo hacer un equipo que está capacitado a dominar la próxima década. En caso de que se confirme la llegada del crack de Bondy, que así será, en Chamartín serán favoritos a ganar todos los títulos.
Pese a que ya tenga la decisión tomada, Pep Guardiola ha querido meterse por medio para intentar fastidiar el traspaso. El catalán ha mostrado su interés en hacerse con los servicios del galo, aunque sabe que no lo tendrá bajo sus órdenes.
Quiere encarecer la operación
Desde el Etihad, que nunca llegan rápido a los fichajes, quieren encarecer la operación. Con Jude Bellingham hicieron algo similar, pero el ex del Borussia Dortmund pasó absolutamente del equipo inglés. Pues bien, parece que con Mbappé están actuando igual y han puesto unas cifras encima de la mesa tentadoras. Cobraría más que Erling Haaland.
No obstante, la operación tiene un final ya escrito. El parisino jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. Mejor noticia, imposible.