Florentino anuncia al vestuario del Madrid el fichaje de Mbappé: «Se ha acabado»

El presidente del Real Madrid ya le ha confirmado la llegada del francés a los futbolistas del conjunto blanco

Publicidad

El Real Madrid está muy cerca de fichar a Kylian Mbappé. Incluso, ya hay quien asegura que el futbolista francés ha firmado con el club blanco. De hecho, Santi Aouna, periodista de FootMercato, ha anunciado que Florentino Pérez le ha comunicado a la plantilla de Carlo Ancelotti que el crack de Bondy llegará la próxima temporada.

Publicidad

Esta fuente es la misma que durante el pasado mes de enero desveló que el jugador ya había fichado por la entidad merengue. Lo cierto es que parece que no va del todo desencaminado, debido a que muchos periodistas van por el mismo camino varios meses después.

Publicidad

De esta manera, en Valdebebas cada vez están más eufóricos y ya no pueden contener esta sensación. Así pues, las voces autorizadas empiezan a afirmar que ya se está preparando todo para la llegada del galo.

Publicidad

En caso de que se efectúe la operación, que parece que así será, estaremos ante el fichaje más importante de la última década. Una incorporación que marcará un antes y un después dentro de la plantilla que actualmente dirige Carlo Ancelotti.

Relacionado  Laporta pierde los papeles y hace un regalo a la plantilla tras ganar al PSG: "Para todos h..."

Más que un fichaje

Durante muchos años, el cuadro merengue lleva intentando realizar esta llegada. Estuvo muy cerca de producirse en 2022, pero finalmente decidió renovar por el PSG. Dos años después, los caminos, por fin, parece que llevan a Mbappé al Santiago Bernabéu.

En caso de confirmarse su llegada, el conjunto madridista tendrá un equipo preparado para dominar los próximos años. La afición se frota las manos. Hay motivos para ello.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad