Ancelotti ha informado a Brahim, el malagueño cambiará de camiseta: “Que sepas que te vas”

Brahim tiene otro destino y Ancelotti se lo informa tras confirmarse que no tiene una lesión

Publicidad

Pocos futbolistas en la temporada del Real Madrid han dejado tan buenas sensaciones como ha sido Brahim, quien ha puesto el máximo de sus esfuerzos en cada partido que ha podido disputar con la camiseta merengue y lo ha hecho en varias ocasiones.

Publicidad

Esto, por supuesto, le ha hecho ganarse el amor y el cariño de la afición merengue, quien lo ha recibido con los brazos abiertos tras demostrar tener un rendimiento bastante óptimo en el conjunto blanco siendo una pieza fundamental en lo que va de la temporada para el club.

Publicidad

Pero parece que ahora su destino está ligado a otra camiseta y es que Ancelotti le ha informado directamente al malagueño que es hora de irse del conjunto blanco y parece que no hay marcha atrás.

Publicidad

Cambio radical con Brahim

Tras el último partido ante el RB Leipzig, muchos se habían quedado preocupados acerca de una posible lesión del futbolista malagueño, pues había tenido que salir tras sentir un pinchazo en la pierna en una arrancada típica del futbolista y que tuvo que abandonar el terreno de juego, dejando a todos muy preocupados, pero al final no ha sido nada grave.

Relacionado  Jota Jordi critica la victoria del Madrid en Mallorca llorando: “Es una casualidad…”

Todo indicaría que esto es lo que estaba esperando Luis de la Fuente, pues parece que el futbolista será llamado con España para el siguiente parón internacional. Y es que Ancelotti le ha notificado al futbolista que, efectivamente, ha logrado su cometido y será convocado con la selección española.

Claramente, esta es una excelente noticia para el futbolista del Real Madrid, ya que ha sido uno de sus más grandes sueños desde que regresó a España, donde se propuso hacer una gran campaña con el conjunto blanco para llamar la atención del seleccionador y así tratar de ir a la Eurocopa con España.

Lo ha conseguido

Sin duda alguna, el trabajo y el esfuerzo que ha puesto Brahim en cada partido es lo que lo ha llevado a ser uno de los jugadores más importantes de la plantilla blanca, y ahora podría incluso hacerlo en la selección española, donde necesitan a las mejores figuras para esta próxima Eurocopa.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad