El inesperado dorsal que llevará Mbappé en el Real Madrid la próxima temporada

El atacante parisino desembarcará en el Santiago Bernabéu para llenar de alegría al madridismo

Publicidad

El ‘caso Mbappé’ continúa avanzando mientras que el madridismo continúa esperando noticias sobre el desenlace de esta historia que, de concretarse, se convertirá en la más importante de la historia del fútbol.

Publicidad

Kylian Mbappé ya dio el primer paso después de confirmarle a Nasser Al-Khelaïfi que no renovará su vínculo con el PSG, por lo que su etapa en París finalizará el próximo 30 de junio, momento en el que pondrá fin a 7 años en el Parque de los Príncipes.

Publicidad

Nueva etapa, nuevo dorsal

El nacido en Bondy llegará en verano al estadio Santiago Bernabéu y lo hará para liderar la próxima década del fútbol mundial, acompañado por una plantilla llena de estrellas, dirigida por Carlo Ancelotti.

Publicidad

Lo que preocupa a muchos aficionados del club blanco es el el dorsal que lucirá Kylian Mbappé, ya que el ‘7’ pertenece a Vinicius Jr., por lo que, de inicio, solo queda libre el número 9, un dorsal mítico en la historia del Real Madrid, que ya lucieron en el pasado leyendas como Alfredo Di Stéfano, Ronaldo Nazario o Cristiano Ronaldo.

Relacionado  Valverde lanza un mensaje público a Brahim 24 horas después de la bronca: zanja la polémica

Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes nunca dejan nada al azar, tienen muy claro que el número que lucirá el atacante parisino será el ’10’, que porta ahora mismo Luka Modric y que dejará libre en el mes de junio, momento en el que cerrará su etapa en el club blanco, dando paso a una nueva era que será liderada por el galo, quien podrá unificar dorsales, ya que es el mismo que luce en el seleccionado de Francia y del que no pudo adueñarse en el PSG por culpa de Neymar Jr.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad