Kylian Mbappé está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Medios como MARCA o AS aseguran que el club ya tiene la firma del jugador, mientras que otros como Relevo dicen que, a pesar de no estar firmado, sí que hay un acuerdo verbal.
El delantero francés se convertirá en el nuevo galáctico de Florentino Pérez, que va a conseguir juntar en el mismo equipo a Mbappé, Vinicius, Bellingham, Rodrygo, Valverde, Camavinga, Tchouaméni, Endrick… Un auténto sueño para cualquier madridista.
Un equipo de ensueño que será el más temido del viejo continente y que aspirará a ganar las próximas Ligas de Campeones y, sobre todo, ligas españolas ante también el declive del Barcelona.
Puede haber venta de 80 millones
La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, que parece más que evidente, puede suponer el adiós de un futbolista muy importante de la actual plantilla madridista.
Antón Meana, que ha asegurado esta mañana en la SER que el dorsal que puede llevar Mbappé es el 10 ante la posible salida de Modric, también ha señalado que el club planea una venta de 80 millones debido al fichaje del capitán francés.
El periodista señala que esa venta sería la de Rodrygo Goes, ya que no ve al Madrid vendiendo a Vinicius, pero sí que añade que, en algún momento, el brasileño y el de Bondy van a chocar.